Control de Plagas
C/ Biscaia, 335 08027 Barcelona. +Info.
931 180 640
Empresa ubicada en Barcelona y Palma de Mallorca, realiza servicios de desinsectación, desratización, desinfección, control legionelosis, tratamiento de la madera y aplicaciones fitosanitarias.
 
Nuestro objetivo es garantizar la higiene en las instalaciones de nuestros clientes, aplicando las técnicas de control de plagas, los sistemas y los productos más adecuados, realizando el seguimiento y el control de los resultados y ajustando al máximo los costes tanto económicos como ambientales de estos trabajos.
 
Ofrecemos al mercado soluciones eficaces e integrales, aportando última tecnología, experiencia y máximo respeto al medio ambiente.
 
Nos comprometemos al cumplimiento de la legislación vigente y los reglamentos aplicables a la actividad, al igual que a las normativas de sus clientes y a cualquier otro requisito ambiental y de calidad aplicable, así como a la implicación de todo el personal para llevarlos a cabo, con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes al tiempo que garantizamos la mejor atención posible. Ofrecemos nuestros servicios a industria alimentaria, hoteles, comunidades, restaurantes, industria, viviendas particulares, oficinas y, en general, a toda aquella persona que los necesite.
 
Nuestros técnicos ostentan la titulación necesaria para la manipulación de plaguicidas de uso ambiental e industria alimentaria e incluso han participado posteriormente como formadores en estos mismos cursos.
 

Única y exclusivamente utilizamos productos registrados y homologados por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo REALIZAMOS PRESUPUESTOS AJUSTADOS Y SIN COMPROMISO

GARANT

Empresa Registrada en establecimientos y servicios Plaguicidas con el Nº 0377 CAT SB 

Empresa que realiza servicios de desinsectación, desratización, desinfección, control legionelosis, tratamiento de la madera y aplicaciones fitosanitarias.

Ofrecemos al mercado soluciones eficaces e integrales, aportando última tecnología, experiencia y máximo respeto al medio ambiente.